Es oficial: Jennifer López y Alex Rodríguez se separan

La pareja empezó a salir en 2017 y planeaban casarse pero lo aplazaron por la pandemia

La boda entre la cantante y el deportista nunca se llegará a celebrar

Es oficial: Jennifer López y Alex Rodríguez se separan

Es oficial: Jennifer López y Alex Rodríguez se separan

Josep Carceller @JosepCarceller

Si la Diva del Bronx era noticia por apoyar a su novio contra su ex, ahora tenemos que lamentar que la pareja formada por Jennifer López y Alex Rodriguex nunca llegará a unirse en matrimonio tal y como tenían planeado antes de que estallase la pandemia del coronavirus, y alguna que otra crisis entre ellos dos.

Supuestamente, el exjugador de béisbol le habría sido infiel a la cantante, y en ese momento declaró que "estamos trabajando en algunas cosas", por lo que no dejaba claro si Alex le había sido fiel al 100%.

El motivo real de la separación solo lo saben ellos dos, pero lo cierto es que han enviado un comunicado al programa 'Today' de la NBC en el que dicen lo siguiente: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".

A pesar de que en su comunicado se nombra a sus hijos, lo cierto es que no tienen ninguno en común; ella tiene dos mellizos de 13 años que nacieron del amor entre ella y Marc Anthony, mientras que él tiene 2 hijas de 16 y 12 años con Cynthia Curtis.

La pareja ha sido fuente de muchos rumores sobre su separación, y al final se han acabado separando tras 4 años de apasionada relación aunque continuarán siendo amigos y compartiendo los negocios que tienen juntos.

Desde el anuncio de la ruptura, muchos usuarios de Instagram están acudiendo a ver las fotos de Jennifer López y a comentar las que tiene publicadas de y/o con Alex y dejando comentarios como "se acabó", "sólo vine a ver si habías borrado las fotos con Alex"o simplemente "borra" como los que podéis encontrar en la siguiente imagen: