Instagram arde con este vídeo 'hot' de la novia de De Ligt

La novia de De Ligt 'incendia' Instagram

El vídeo de la novia de De Ligt que está dando que hablar / @annekeemolenaarVerificado

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>De Ligt, futbolista de la Juventus</strong>, tiene mucha suerte de tener a AnneKee Molenaar como pareja, ya que esta joven holandesa de 20 años, modelo de profesión, tiene un gran sentido del humor, algo que ha quedado patente en una de sus últimas publicaciones. En ella, Molenaar comparte con sus más de 300.000 seguidores un vídeo en el que no duda quitarse la ropa delante de la cámara.

Lo mejor de todo, el comentario que ella misma escribe como título del post: "esto es mi trabajo". Claramente, su profesión no es desvestirse delante de las cámaras, sino ser modelo de numerosas marcas publicitarias en las que se exhibe en biquini o ropa interior. Es por ello que ha decidido hacer un paralelismo de forma cómica. Con una bella sonrisa, AnneKee Molenaar nos presenta una vertiente desconocida que ha conquistado a sus seguidores.

Quizás para muchos sigue siendo una auténtica desconocida, pero estamos frente a una de las grandes revelaciones del modelaje, con una gran carrera de cara al futuro. Con sus 1,78 metros de altura, un cuerpo de infarto, unos bellos ojos verdes y un cabello espectacular, trabaja con agencias como Mega Model Agency, Dominique Models o Elite. Además, en su tiempo libre no duda en acudir al campo de juego a ver a su novio disputar partidos.