iker Casillas narra la reacción de sus hijos tras ver su mítico beso con Sara Carbonero

iker Casillas narra la reacción de sus hijos tras ver su mítico beso con Sara Carbonero

iker Casillas narra la reacción de sus hijos tras ver su mítico beso con Sara Carbonero / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Mañana, 11 de julio, se cumplen 10 años de la final del Mundial de Sudáfrica en el que España se hizo con la ansiada victoria: una fecha marcada con fuego en el calendario de los amantes del fútbol y que fue posible por un gol marcado en la prórroga gracias a Andrés Iniesta. Si el manchego fue el gran protagonista en el campo, Iker Casillas lo fue fuera de él gracias a la confirmación de su relación con una joven periodista de Mediaset: Sara Carbonero.

En una entrevista que el guardameta ha realizado para el comunicador José Ramón de la Morena, ha revelado que sus hijos han visto en algún momento el mítico beso que se dio tras la final con Sara Carbonero: "Martín se ríe. Se lo explicas, pero todavía no entiende. Está atento, pero tampoco llega a comprender". Es obvio, ya que los pequeños de la familia tienen 4 y 6 años respectivamente, por lo que aún no tienen la edad suficiente como para entender qué sucedió realmente en la entrevista que su madre realizó a su padre.

Seguro que en un futuro, los 'papis' ponen de nuevo a sus pequeños las imágenes que dieron la vuelta al mundo y que permitieron a la pareja formar una familia que, a día de hoy, sigue siendo la envidia de muchos fanáticos del fútbol.