iker Casillas narra la reacción de sus hijos tras ver su mítico beso con Sara Carbonero

Diez años después, el portero se pronuncia sobre el inicio de su relación con su actual pareja

En la final del Mundial de Sudáfrica, quedó patente que los dos eran novios

iker Casillas narra la reacción de sus hijos tras ver su mítico beso con Sara Carbonero
iker Casillas narra la reacción de sus hijos tras ver su mítico beso con Sara Carbonero | Google

Mañana, 11 de julio, se cumplen 10 años de la final del Mundial de Sudáfrica en el que España se hizo con la ansiada victoria: una fecha marcada con fuego en el calendario de los amantes del fútbol y que fue posible por un gol marcado en la prórroga gracias a Andrés Iniesta. Si el manchego fue el gran protagonista en el campo, Iker Casillas lo fue fuera de él gracias a la confirmación de su relación con una joven periodista de Mediaset: Sara Carbonero.

D. Cruz (@usuaridavid)

En una entrevista que el guardameta ha realizado para el comunicador José Ramón de la Morena, ha revelado que sus hijos han visto en algún momento el mítico beso que se dio tras la final con Sara Carbonero: "Martín se ríe. Se lo explicas, pero todavía no entiende. Está atento, pero tampoco llega a comprender". Es obvio, ya que los pequeños de la familia tienen 4 y 6 años respectivamente, por lo que aún no tienen la edad suficiente como para entender qué sucedió realmente en la entrevista que su madre realizó a su padre.

Seguro que en un futuro, los 'papis' ponen de nuevo a sus pequeños las imágenes que dieron la vuelta al mundo y que permitieron a la pareja formar una familia que, a día de hoy, sigue siendo la envidia de muchos fanáticos del fútbol. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil