Iker Casillas, cazado con una periodista deportiva en Roma

El portero habría sido cazado en la Fontana de Trevi

Se trata de Ana Quiles, periodista de Deportes Cuatro y de la RAI

Iker Casillas.

Iker Casillas

SPORT.es

SPORT.es

Iker Casillas, el ex portero del Real Madrid, podría haber encontrado una nueva ilusión en uno de los lugares con más magia del mundo: la Fontana de Trevi en Roma. Allí, habrían sido hallados en un restaurante comiendo juntos.

Según una exclusiva del programa de televisión Socialité, ha sido visto en compañía de Ana Quiles, una periodista deportiva de 30 años, afincada en Italia.

Los posibles enamorados habrían tenido su primer encuentro en septiembre y se habrían visto, supuestamente, en más ocasiones. De hecho, los dos coincidieron en el mundial de Qatar, donde Ana entrevistó a Casillas.

La testigo de un posible encuentro romántico entre los dos, afirma haberlos visto "muy juntitos" en la Fontana de Trevi. El monumento escultórico es una de las zonas que más turismo concentran de la ciudad.

Cada cierto tiempo se relaciona a Iker Casillas con una mujer y el no tarda en desmentir la relación. Restaría por ver si en esta ocasión, Ana Quiles, que comparte profesión con su exmujer, ha sido capaz de robarle el corazón o si el presidente del 1K FC quiere seguir en solitario.