Ibai Llanos se sincera sobre su vínculo con Leo Messi y Kun Agüero

El streamer asegura tener una muy buena relación con ambos jugadores

"Agüero tiene el don de caerle bien a la gente"

Ibai Llanos se sincera sobre su vínculo con Leo Messi y Kun Agüero

Ibai Llanos se sincera sobre su vínculo con Leo Messi y Kun Agüero / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Ibai Llanos ha tenido la suerte de conocer y entablar una relación casi de amistad con Kun Agüero y Leo Messi, dos de los mejores futbolistas contemporáneos. Y coincidiendo con la previa de la Velada del Año 2, el streamer vasco ha decidido hablar sobre estos encuentros y su impresión sobre la personalidad de los dos jugadores.

"Las veces que estuve con Leo me sentí muy querido por él. Siento que es una persona que respeta mucho lo que hacemos y es consciente de que entretenemos a muchos chicos de forma sana. Creo que nos tenemos cariño", asegura Ibai Llanos en una charla con Infobae. Es más, se aventuró a compartir dos momentazos vividos con Messi: la cena de despedida de la Pulga del F.C. Barcelona y su presentación con el PSG.

Sobre Kun Agüero, asegura que ambos comenzaron a jugar videojuegos juntos en 2020, en plena pandemia. También recuerda que se le da muy bien el streaming: "es algo que lleva en la sangre. Nació para ser futbolista y para ser streamer, es algo que él no sabía". Por ahora, le encantaría formar un dúo con él como narrador y comentarista de cualquier evento deportivo o de eSports.