La Velada del Año II: participantes, fecha y lugar del evento

La primera Velada del Año tuvo un éxito arrollador

La presencia del actor Jaime Lorente ha sido una auténtica sorpresa

Desvelados los participantes de La Velada del Año II de Ibai Llanos

Desvelados los participantes de La Velada del Año II de Ibai Llanos / Google

SPORT.es

SPORT.es

Ibai Llanos revolucionó los formatos de Twitch el año pasado al presentar "La Velada del Año" un evento del Noble Arte que enfrentaba a distintos creadores de contenido multimedia.

La idea surgió a modo de broma como una especie de campeonato entre los creadores afincados en Andorra y los que residen en España. Sin embargo, la cosa creció increíblemente, en buena medida debido al grandísimo éxito que supuso y a lo viral que se convirtieron algunos momentos.

El seguimiento de la bautizada como "La Velada del Año II" será llevado a cabo por Reven, Ibai y Sandor Martín. El último, campeón europeo del peso superligero es una personalidad dentro del boxeo español. El catalán cuenta con 42-2 y es considerado uno de los mejores boxeadores de su peso por BoxRec. Además, se encargará de entrenar a algunos de los púgiles.

LISTA DE PARTICIPANTES DE LA VELADA DEL AÑO II

Primer Combate: Carola vs Spursito

Segundo Combate: Momo vs Viruzz

Tercer Combate: Ari Gameplays vs Paracetamor

Cuarto Combate: Luzu vs Lolito

MAIN EVENT DE LA VELADA DEL AÑO II

El combate estelar se librará entre Jaime Lorente y Mr. Jagger. El creador de contenido madrileño competirá contra el famoso actor. Jaime Lorente ha actuado en series como "La Casa de Papel" o "El Cid". Ha sido una auténtica sorpresa que el actor se preste a este combate, lo cual además ha creado una grandísima expectación. Lorente ha decidido enfrentarse a Jagger porque considera que "fue el mejor" y que además fue el combate que más respetó al Noble Arte.

FECHA DE LA VELADA DEL AÑO II

El sábado 26 de junio de 2022 se celebrará a las 18:00 horas de la tarde La Velada del Año II. El lugar elegido para el combate será el Pabellón Olímpico de Badalona. Lugar dónde se celebraron los combates de boxeo en los Juegos Olímpicos de Barcelona. Se espera un aforo de entre 10.000 y 11.000 personas en el público.