Ibai Llanos se convierte en tendencia al anunciar que quiere comprar el Murcia

El popular streamer ha anunciado en un directo que en un futuro le gustaría comprar el club

Aunque ha reconocido que "si se puede" ya que no sabe aún cuánto le pedirán o si se lo venderán

Ibai Llanos: Tendencia al anunciar que quiere comprar el Murcia

Ibai Llanos: Tendencia al anunciar que quiere comprar el Murcia

Josep Carceller @JosepCarceller

Ibai Llanos es, a día de hoy, uno de los streamers mejor pagados de nuestro país, y también es uno de los que más repercusión mediática tiene, con perdón de TheGrefg que hizo explotar Twitch con la presentación de su skin de Fortnite. Durante un directo ante miles de espectacores, Ibai Llanos soltó la frase que le ha convertido en redes sociales ahora mismo: "Chicos, creo que voy a comprar el Real Murcia, el de verdad" manifestaba junto a su compañero Reven. Aunque matizaba: "si se puede, en un futuro", y aclaraba que no es algo que quiera hacer ahora mismo, sino que lo quiere hacer para ayudar a este "equipo humilde".

Sea como sea, la frase del popular creador de contenido ha tenido una gran repercusión en Twitter, y ha llegado hasta las redes sociales del Real Murcia, que también han expresado su alegría tras el "anuncio" de Ibai Llanos de querer comprar este equipo. Así de contentos se mostraban en el club:

En lo que respecta a Twitter, donde rápidamente se ha viralizado el hashtag #IbaicompraelMurcia, estas son algunas de las reacciones más destacadas que se están viviendo hoy en la red social, la mayoría en clave de humor: