¿Cuántos hijos tiene y quiénes son los hijos de Elon Musk?

El multimillonario ingeniero cumple hoy mismo, 28 de junio, 51 años y tiene ocho hijos

Los hijos de Musk son famosos por sus nombres, que a cada cual es más raro

¿Cuántos hijos tiene y quiénes son los hijos de Elon Musk?

¿Cuántos hijos tiene y quiénes son los hijos de Elon Musk? / Google

SPORT.es

Hoy mismo, 28 de junio, el multimillonario ingeniero Elon Musk, CEO de Tesla cumple 51 años. El mismo ha hecho grandes maniobras este año, por ejemplo, todavía se encuentra en proceso de comprar Twitter, donde la situación se ha vuelto compleja. Pero a pesar de todo el oligarca de la tecnología es un hombre de familia. En diciembre del año pasado el magnate recibió a su segundo hijo con la cantante Grimes. No obstante, estos dos hijos no son los únicos que tiene el multimillonario, tiene más.

En total Musk ha tenido ocho hijos. La primera de ellas fue Nevada Alexander Musk, que falleció desafortunadamente por síndrome de muerte súbita infantil (SIDS) a las diez semanas de nacer. La misma nació del vientre de Justine Wilson, autora canadiense, con la que Musk se casó dos años antes. En 2004, y usando fecundación en vitro tuvieron a Griffin y Xavier Musk, una pareja de gemelos. Este año Xavier ha presentado una acción legal para eliminar su apellido y no tener nada que ver con Musk.

Por otro lado están los trillizos que nacieron en 2006, justo dos años antes del divorcio con la canadiense. Kai, Saxon y Damian Musk son compartidos con custodia por ambos. En mayo de 2020 nació X AE A-XII Musk, que no es un ordenador, quien nació de la unión de Musk con la cantante Grimes. En 2021 nació otra niña más Exa Dark Siderael Musk, pese a que había rumores de que la pareja había roto. En total, Musk ha tenido ocho criaturas con dos mujeres. ¿Serán los últimos?