El hijo de Cristiano Ronaldo puede enfrentarse a la justicia por conducir una moto de agua

La policía de Portugal investiga al hijo de Cristiano Ronaldo

 Unas imágenes en las que el menor ha aparecido condcuiendo una moto de agua han desatado la polémica en Portugal / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Portugal explota contra la conducta de Cristiano Ronaldo Jr. ante la evidente permisividad de sus padres: el pequeño de 10 años ha sido grabado mientras conducía una enorme moto de agua en pleno Océano Atlántico, algo que está prohibido en un joven de su edad. Por este motivo, Cristianinho se enfrenta a la Justicia por un posible delito al que deberá responder su padre.

El <strong>Diário de Notícias de Madeira</strong>, a través de una entrevista realizada al capitán del puerto de Funchal de donde partió la embarcación, recoge la necesidad de una titulación obligatoria para utilizar motos de agua y otros vehículos acuáticos, ya sean yates, veleros o barcos de diverso tamaño. La legislación en Portugal asegura que conducir este tipo de transportes sin la debida licencia puede conllevar la apertura de un delito administrativo (que no penal) con una multa que podría llegar a 3.000 euros.

La Policía Marítima de la misma localidad portuguesa asegura que se ha abierto una investigación contra Cristiano Ronaldo por la acción realizada por su hijo, y que se llegará hasta el final para esclarecer las causas que han llevado al pequeño a conducir una moto de agua con el consecuente peligro que conlleva. 

Las imágenes fueron captadas por Elma, hermana de Cristiano Ronaldo, pero poco después de ser consciente del revuelo que se había generado, decidió borrarlas de las redes sociales y tan solo tenemos acceso a ellas mediante otros usuarios que se han encargado de guardarlas para tener prueba fehaciente del posible delito cometido.