La grave polémica de Adam Levine: infiel con su mujer embarazada

El escándalo surgió ayer por la noche

Desde entonces se ha generado una gran bola de nieve

La grave polémica de Adam Levine: infiel con su mujer embarazada

La grave polémica de Adam Levine: infiel con su mujer embarazada / Instagram

E. García

Adam Levine está en el ojo del huracán. Su relación con Behati Prinsloo con quien lleva saliendo desde 2014 y cuyo matrimonio ha dado como fruto a tres hijos se tambalea. Todo porque según parece, Levine ha engañado a su pareja con una modelo famosa en TikTok.

A través de TikTok una modelo ha acusado a Adam Levine de haber sido su amante. En el vídeo se puede ver a la mujer ser bastante 'agresiva' en la manera en la que se refiere a él y además asegura que va a llamar a su hija como a ella.

Behati Prinsloo y él estaban esperando una niña, la tercera hija entre ambos.

LA RESPUESTA Y CONFESIÓN DE ADAM LEVINE

El cantante de Maroon 5 ha admitido de lo que se le acusaba de la siguiente manera a través de sus 'stories' de Instagram:

Se están diciendo muchas cosas sobre mí ahora mismo y quiero dejar las cosas claras. He sido juzgado por hablar con otra que no sea mi mujer en cualquier flirteo. No he tenido un affair, sin embargo, he cruzado la línea durante un tiempo discutible en mi vida. En ciertas instancias se ha vuelto inapropiado, lo he entendido y he tomado unos pasos proactivos para remediar esto con mi familia.

Mi mujer y mi famlia es todo lo que me importa en este mundo. Para ser tan naif y tan estupido para arriesgar lo único que realmente me importa es el mayor error que podría haber cometido. No lo volveré a hacer. Tomo total responsabilidad. Lo solucionaré para que sigamos juntos.