Gerard Piqué acaba de llegar a Miami para ver a sus hijos y todos se fijan en este detalle

Esta es la primera visita del futbolista a sus retoños desde que se mudaron a Estados Unidos

Al parecer, Shakira ha manifestado su deseo de que sus hijos pasaran tiempo con su padre

Gerard Piqué durante el directo de Kings League

Gerard Piqué durante el directo de Kings League

Sport.es

El divorcio de Piqué y Shakira se convirtió rápidamente en un circo mediático que sigue en marcha a día de hoy, incluso tras la mudanza de la cantante a Miami. Ahora, el futbolista ha emprendido un viaje para seguir a su familia y pasar un tiempo con sus hijos en la ciudad estadounidense.

Ahora que se acerca el verano, Piqué ha decidido tomarse un tiempo y visitar a sus hijos en Estados Unidos, ya que no los ha visto desde que se iniciara el proceso de mudanza. Según el acuerdo entre el futbolista y la cantante, sus hijos vivirían con Shakira, mientras que su progenitor tendría derecho a pasar 10 días al mes junto a ellos.

De este modo, lo más seguro es que Piqué lleve consigo el documento que acuerda cómo deben suceder las nuevas rutinas de los pequeños. En este escrito se recogen todo tipo de condiciones, como la escolarización, su nueva residencia, el plan de visitas, o cómo se repartirán las vacaciones. Como debe ser ratificado por las autoridades estadounidenses, se espera que lo presenten ante el juzgado de Florida dentro de poco.

Fuera de lo anterior, cabe destacar que los abogados de Shakira y Piqué, también establecieron una regla sobre el tiempo no lectivo de los menores. En este aspecto se acordó que distribuirían el tiempo sin escuela en un 70/30 a favor del progenitor. Esto quiere decir que, en los periodos no lectivos, los niños pasarán un 70% del tiempo con Piqué y Shakira tendrá derecho al 30% restante.

Piqué, en el aeropuerto de Miami

Piqué, en el aeropuerto de Miami / SPORT.es

Todos se fijan en este detalle

A su llegada, Piqué lucía una camiseta ancha y unos tejanos anchos. Este 'outfit' ha provocado muchos comentarios en redes, ya que la gente cree que Piqué ha ganado peso. Es difícil discernir si es por la indumentaria o un cambio físico en toda regla.

Gerard sigue centrado en sus negocios y alejado cada vez más del deporte. Pese a que seguro que intenta cuidarse, dejar la vida de deportista de élite puede que le haya supuesto un gran cambio a nivel físico.