Fran Perea sorprende al desvelar cuánto cobraba por cada episodio en 'Los Serrano' y qué actor le caía peor

Tras ocho temporadas y 174 capítulos emitidos, fue todo un éxito y se convirtió en historia de la televisión

Fran Perea explica el verdadero motivo porqué dejó 'Los Serrano'

Fran Perea explica el verdadero motivo porqué dejó 'Los Serrano' / SPORT.es / SPORT.es

Tras ocho temporadas y 174 capítulos emitidos, 'Los Serrano' fue todo un éxito y se convirtió en historia de la televisión. El 22 de abril de 2023, la serie cumplió veinte años, y Mediaset celebró un reencuentro

La serie narraba la historia de la familia 'Los Serrano' en el barrio de Santa Justa. Diego Serrano era un padre viudo con tres hijos: Marcos, Guille y Curro. Lucía, una mujer divorciada con dos hijas: Eva y María Teresa 'Teté'. La vida de los siete personajes cambió cuando se vieron obligados a vivir juntos, ya que Diego y Lucía entablaron una relación amorosa y se casaron. 

Ahora, Fran Perea, que hacía el papel de Marcos, ha acudido al podcast 'La escalera roja' donde ha tocado varios temas de la serie. Ha desvelado que lo máximo que ha cobrado por un episodio ha sido entre 10.000 y 12.000 euros.

En cuanto a cada temporada, el artista ha comentado que, aunque no se acuerda del todo, podía cobrar por una temporada unos 60.000 o 70.000 euros.

Algo que ha sorprendido a todos ha sido cuando ha confesado que el actor con el que peor se llevaba era Alejo Sauras. Esto ha sorprendido a todos, ya que en la ficción eran mejores amigos, incluso eran como hermanos.