La foto más emotiva y familiar de Antonela Roccuzzo

La esposa de Messi ha conquistado a sus seguidores con esta tierna foto

'Amor de hermanos', titulaba la publicación que está arrasando en Instagram

La foto más emotiva y familiar de Antonela Roccuzzo
La foto más emotiva y familiar de Antonela Roccuzzo | Instagram

Si algo ha propiciado estos dos últimos meses de confinamiento, es que algunas de las personalidades más populares del mundo del fútbol sean mucho más activas a través de las redes sociales, e incluso participen en algunos proyectos emocionantes. Es el caso de Antonela Roccuzo, la esposa de Leo Messi, a quien podíamos ver, junto al argentino, participar hace unos meses en un videoclip de Residente con un apasionado beso. 

Sport.es

Y es que la de Rosario ha sido muy activa en redes sociales desde el comienzo de la pandemia, y nos ha dejado una enorme cantidad de emtoivos momentos en su cuenta oficial de Instagram, que ha sido testigo de todas esas fotografías y vídeos. Y ahora, Antonela ha vuelto a conmover a sus más de 12 millones de seguidores en la red social con una foto de dos de sus hijos, Mateo y Ciro, más que emotiva. 

Amor de hermanos ❤️❤️

Una publicación compartida de  Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 

"Amor de hermanos", comentaba la argentina en la publicación. Una estampa familiar que ha conquistado a sus seguidores, cosechando más de 300.000 likes en su primera hora de vida. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil