Floyd Mayweather Jr. volverá al cuadrilátero para enfrentarse al youtuber Logan Paul

Se trata de un combate de exhibición que se disputará a principios del año que viene

Logan Paul es una auténtica celebridad en Estados Unidos

Floyd Mayweather y Logan Paul cruzarán sus guantes en febrero
Floyd Mayweather y Logan Paul cruzarán sus guantes en febrero | sport

SPORT.es

El mundo del boxeo está teniendo grandes regresos este año. Mike Tyson y Ray Allen Jr se encontraron de nuevo hace solo unas semanas. Poli Díaz ha advertido también que le gustaría regresar. Sin embargo, el regreso que más polémica va a generar es el de Floyd Mayweather Jr. Al púgil se le ha acusado en muchas ocasiones de depreciar el boxeo afrontando retos que devaluaban el nivel del mismo a un espectáculo más que un deporte. Entre ellos está, por supuesto, el enfrentamiento que tuvo contra Connor McGregor, el mítico luchador de MMA en la UFC.

Sin embargo, esta vez las críticas son aun mayores porque se enfrentará a Logan Paul, un youtuber norteamericano cuya experiencia en este deporte es totalmente nula. El influencer es un auténtico fenómeno de masas en Estados Unidos. En España se hizo famoso a través de la polémica, ya que hace unos años se grabó junto a un suicida fallecido en el bosque de los suicidios de Japón. Lo que todo el mundo consideró como una auténtica falta de respeto.

Sea como fuere, el combate entre Mr. Money, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, y Logan Paul se disputará el 20 de febrero de 2020.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil