First Dates: amor a primera vista entre dos vecinos con todo en común

María y David se conocieron en 2021 y parece que fue un amor a primera vista

Ambos conectaron desde el primer momento

First Dates: amor a primera vista entre dos vecinos con todo en común

First Dates: amor a primera vista entre dos vecinos con todo en común / Twitter

E. García

María es una mujer soltera y sin hijos que lleva siete años viviendo en San Pedro de Alcántara, junto a Marbella. Mientras tanto, David, también un hombre soltero y sin hijos vive muy cerca del lugar. Así, según.

David vio a la mujer entrar en el bar, corrió hacia ella ya que sintió una conexión realmente especial. Parece que ambos se vieron y se encantaron a primera vista, algo que no suele pasar en "First Dates", ya que lo habitual suelen ser rechazos instantáneos y ciertos momentos tensos. Sin embargo, este fue uno de los momentos más épicos que se ha vivido en el programa.

"Se me ha puesto el corazón a mil, me ha impactado. Es una chica que me ha llamado la atención y lo primero que he notado es que hasta los vellos se me han puesto de punta cuando la he visto entrar por la puerta", explicaba David sobre sus impresiones con respecto a María.

María, estudiante de navegación explicaba que su sueño era "vivir en el campo, cerca de la playa y tener ahí en mi terrenito dos mini burros de esos chiquititos" explicaba sonriente, algo que terminó de encandilar a David que tenía un auténtico flechazo con la vallisoletana radicada en Málaga.

La cita se emitió en septiembre de 2021, pero marcó poderosamente a los realizadores del programa, que la han rescatado como "uno de los mejores momentos" del date-show.