La felicitación más esperada: Antonela Roccuzzo y Leo Messi celebran San Valentín

Parca en palabras, la mujer del futbolista comparte una bella instantánea

Messi marcó dos goles contra el Alavés, y ya se prepara para los octavos de final de la Champions League

La felicitación más esperada: Antonela Roccuzzo y Leo Messi celebran San Valentín

La felicitación más esperada: Antonela Roccuzzo y Leo Messi celebran San Valentín / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

San Valentín está a punto de terminar, aunque todavía queda el momento más esperado por muchos: la cena romántica (si no se ha hecho comida al mediodía). No sabemos si Leo Messi y Antonela Roccuzzo han decidido hacer lo primero o lo segundo, pero sí somos partícipes de que han pasado una tarde juntos ya que la argentina ha publicado en Instagram una fotografía junto a su marido en el jardín de su casa que ha sumado casi 200.000 'me gusta' en menos de 10 minutos.

"Feliz San Valentín. Te amo" ha sido el escueto texto con el que Antonela ha felicitado a su pareja en esta jornada tan especial en la que el amor se grita a los cuatro vientos. Él no ha compartido por el momento imagen alguna, aunque todos sabemos que este matrimonio es perfecto y que se quieren cada día más; no hace falta publicación alguna para saber que se encuentran felices junto a la familia que han creado.

Leo Messi ya está preparándose para disputar el F.C. Barcelona-PSG de Octavos de Final que tendrá lugar el próximo martes 16 de febrero a las 21.00 horas; Antonela, en cambio, ha aprovechado estos últimos meses para introducirse poco a poco en el mundo del boxeo, y aunque aún no ha dado el salto a la competición profesional, no se descarta dada la maestría con la que entrena.