Antonella Roccuzzo sigue aprendiendo boxeo en este sorprendente vídeo

La mujer de Leo Messi más de lleva un mes practicando boxeo

Su nueva afición ha sido muy comentada por sus seguidores

Antonella Roccuzzo, en una imagen de archivo

Antonella Roccuzzo, en una imagen de archivo / sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Antonella Roccuzzo parece haber descubierto su nueva pasión, ya que no es la primera vez que la esposa de Messi publica una 'stories' en su perfil de Instagram en la que le vemos practicar deporte junto a su entrenador. Este deporte podría ser la afición que haya devuelto las ganas de ir al gimnasio a la joven influencer, y en su último vídeo podemos verle muy feliz dando unos cuantos golpes contra su oponente.

"Seguimos aprendiendo", escribió junto a este corto vídeo Antonella, a la vez que demostraba tener ya cierta técnica tanto al golpear como al defenderse; si esto lo ha hecho después de tan solo dos meses practicando boxeo, ¿qué no puede llegar a conseguir la mujer del astro argentino con más tiempo entrenando? ¿Tendremos a una nueva estrella del boxeo y no lo sabemos, o simplemente está disfrutando de una actividad deportiva que le ha atraído a primera vista?

Antonella Roccuzzo sigue aprendiendo boxeo en este sorprendente vídeo

Antonella Roccuzzo sigue aprendiendo boxeo en este sorprendente vídeo /

Por otro lado, Messi está más de actualidad que nunca, y eso ya es mucho decir: la filtración que ha realizado El Mundo de su contrato con el F.C. Barcelona le puede salir muy cara al periódico, ya que la pulga ha decidido demandar tanto al citado medio como a aquellos que fueron los encargados de compartir el contenido de este documento sin su permiso.