Feliciano López da su opinión sobre la polémica de Cayetana y Pablo Iglesias

Feliciano López se suma al proyecto solidario de Nadal y Pau Gasol

Feliciano López se suma al proyecto solidario de Nadal y Pau Gasol / @felilopezoficial

SPORT.es

El tenista Feliciano López ha querido subirse a la polémica comenzada por Cayetana Alvarez de Toledo y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados. La portavoz del Partido Popular llamó “Terrorista” al padre de Pablo Iglesias. Muchos son los que han querido comentar esta jugada de la política del PP. Iglesias por su parte ha dicho que pondrá en conocimiento de su padre las medidas que pueda tomar contra estas acusaciones.

En mitad de todo esto ha aparecido Feliciano López que ha querido poner un tweet que ha estallado el medidor de ironía “Disculpen mi absoluta ignorancia, ¿El FRAP perpetró acciones terroristas allá por los años 1973-75? No había nacido todavía y si a eso le sumamos que soy un pijo-tenista-tonto-subvencionado-analfabeto estoy seguro de que entenderán mi pregunta. Gracias”.

El tweet ha tenido más de 2.900 repuestas de sus seguidores y fans, además de otros usuarios de Twitter que le han querido dejar bastantes pullas en las respuestas. Así mismo el mensaje ha tenido nada menos que 5.000 retuits y más de 20.600 me gustas. Y es que el padre de Pablo Iglesias perteneció al grupo FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota).