La familia Messi comparte imágenes de su fin de semana en Barcelona

Pese a su nuevo hogar en París, la familia va a seguir visitando Barcelona con regularidad

Antonela, Leo y sus hijos han estado varios días en la Ciudad Condal

¡Así ha llegado Messi de nuevo a Barcelona!

¡Así ha llegado Messi de nuevo a Barcelona! / Galvany

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Leo Messi y Antonela Roccuzzo han aprovechado el fin de semana para acercarse a Barcelona, ciudad en la que poseen una de sus viviendas, y así poder disfrutar de las mil maravillas que les ofrece la Ciudad Condal. Como el nuevo jugador del PSG no fue convocado para el duelo contra el Brest, no había mejor plan que este, y así aprovechan la casa que acaban de dejar después de haber abandonado el F.C. Barcelona

Ha sido Antonela quien ha compartido varias imágenes en sus 'stories' en las que se ve tanto a sus dos perritos como a sus hijos; la última de las capturas es un GIF animado de toda la familia brindando con chupitos, aunque suponemos que los de los pequeños serán agua o cualquier refresco que se le asemeje. Vamos, que Leo no habrá jugado con el PSG en el partido contra el Brest, pero pasárselo, se lo está pasando bien.

Foto 1: La familia Messi comparte imágenes de su fin de semana en Barcelona

Foto 1: La familia Messi comparte imágenes de su fin de semana en Barcelona / Google

El lunes a más tardar la familia Messi estará de vuelta a París, lugar en el que se acaban de afincar tras el fichaje del astro por el PSG. De momento, no ha disputado partido alguno con su nuevo hogar, pero es cuestión de días que el técnico reclame su presencia; quizás sea durante la próxima jornada, momento en el que el club se enfrente al Stade de Reims.

Foto 2: La familia Messi comparte imágenes de su fin de semana en Barcelona

Foto 2: La familia Messi comparte imágenes de su fin de semana en Barcelona / Google