Este mago es capaz de volar con una escoba como Harry Potter

Este mago es capaz de volar con una escoba como Harry Potter

Este mago es capaz de volar con una escoba como Harry Potter / Zach King

Josep Carceller @JosepCarceller

¿Existe realmente la magia? Esta es una de las preguntas que más veces nos hemos podido hacer la raza humana; la respuesta no la sabemos pero lo que sí existen son los magos como Zach King, el protagonista de este video que es capaz de volar con una escoba al más puro estilo Harry Potter

En el vídeo podemos ver el truco de magia y cómo consigue realmente "volar", puesto que el reputado ilusionista utiliza un espejo para tapar parte de su cuerpo que se mueve gracias a un simple patinete. Evidentemente el espejo no es capaz de reflejar perfectamente la calzada por la que pasa Zach "volando" con la escoba... pero por suerte hay una cosa que se llama edición de video con el que consigue hacernos creer durante los primeros minutos del vídeo que realmente está volando sentado encima de una escoba mágica. 

Cuando el corto vídeo llega a su fin es cuando se desvela el truco que ha empleado este personaje originario de Estados Unidos que cuenta con más de 5 millones de suscriptores en YouTube y que es el responsable de crear mucha ilusión entre niños y adultos haciendo creer que realmente la magia existe, aunque sólo sea en los corazones de la gente que decide creer en ella.