Esperanza Gracia estalla contra los cambios de signo en el Horóscopo

La astróloga ha dicho que no hará declaraciones al respecto

Ha dejado entrever que no le hace nada de gracia esta cuestión

Esperanza Gracia estalla contra los cambios de signo en el Horóscopo

Esperanza Gracia estalla contra los cambios de signo en el Horóscopo

E. García

Los amantes de la astrología han visto sus vidas notablemente alteradas desde el día 1 del presente año 2023. En buena medida porque se extendió un bulo de que a partir de este año iba a "entrar en vigor" un nuevo signo, Ofiuco. Por ello, todos los signos se iban a mover de orden y la gente que anteriormente tenía un signo ahora iba a tener otro.

A Esperanza Gracia todo este cambio no le ha hecho nada de gracia, motivo por el que ha dicho que se niega a hablar y que no va a hacer declaraciones al respecto ya que le parece una tontería.

Esto ha surgido a raíz de las preguntas que le hicieron algunos fans al enterarse del posible cambio de signo.

La explicación en este posible cambio del Horóscopo es muy sencilla. Hace más de tres mil años, en la ciudad de Babilonia se designó que había 13 signos en el firmamento, afectando cada uno de ellos a los humanos dependiendo de la posición de los astros y de nuestra fecha de nacimiento.

Sin embargo, tuvieron que desechar el último ya que organizaron el calendario de tal manera que contaba con 12 meses. En consecuencia, Ofiuco quedó totalmente relegado al olvido, aunque si seguimos las normas de la astrología debería afectar a las personas.

Todo esto ocurrió porque la NASA publicó hace unos años una nota de prensa en la que explicaba toda esta cuestión. Como no podía ser de otra manera, la Agencia Espacial Norteamericana no considera la astrología como algo fiable.