El espectacular cambio físico de Casemiro que inunda de memes las redes

El futbolista del Manchester United regresa a su equipo protagonizando un notable cambio físico

Casemiro

Casemiro / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Casemiro ha regresado al Manchester United tras sus respectivas vacaciones, con el objetivo de que Erik ten Hag lo tenga en cuenta de cara a la próxima pretemporada de los Red Devils (primero en una gira por los Estados Unidos y después con algunos partidos en Europa). Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en redes sociales no ha sido esta vuelta, esperada por otro lado, sino el evidente cambio físico que ha sufrido el brasileño.

Sí, Casemiro ha cogido unos cuantos kilos de más durante las últimas vacaciones, aumento de peso que ya se vino notando durante la pasada temporada. Ahora bien, no es excusa para el odio que ha surgido en redes sociales criticando y mofándose acerca del estado físico del '18' del Manchester United.

Son muchos los usuarios, sobre todo en Twitter, que no han dejado pasar la oportunidad de crear memes sobre el incremento de peso de Casemiro en su vuelta al Manchester United. En algunas creaciones podemos ver al futbolista atendiendo en un puesto de comida rápida; en otras, un McDonald.

"Casemiro se tomó muy bien las vacaciones. Hazard debe envidiarlo", se burló la cuenta @Ana_deportes. O @Llourinho aprovechópara lanzar aún más hate: "desde que no está con Pintus, los batidos favoritos de Casemiro son los de albóndigas". ¿Es justificable esta oleada de odio en contra del jugador brasileño?