Encuentran muerto en una hípica al padre de Arturo Vidal

Erasmo Vidal, padre del futbolista, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio

Arturo Vidal, actual jugador del Flamengo no viajará a Chile para disputar la final de la Copa de Brasil

Arturo Vidal

Arturo Vidal / AFP

Bruno Francesch Verger

Erasmo Vidal, padre del futbolista Arturo Vidal, falleció la noche del 10 de octubre después de sufrir un paro cardiorrespiratorio. El padre del jugador del Flamengo fue hallado en el interior de un Club Hípico después pasarse toda la noche viendo carreras de caballos.

Era un lugar que Erasmo frecuentaba, ya que su hijo tiene una serie de caballos que compiten en las carreras. Durante la noche, se empezó a sentir mal y llamaron rápidamente a primeros auxilios para intentar ayudarlo, pero no fue suficiente.

La relación entre padre e hijo estaba deteriorada desde hacía años por problemas en torno a las drogas. "Él tiene su vida, yo tengo la mía... Mi padre es lo suficientemente mayor para saber lo que está haciendo. Yo mismo tengo una familia con mi esposa, dos hijos y mi madre" dijo el ex del Barça.

Sin embargo, es un duro revés para el chileno. Es por eso que Arturo no viajará a Chile para la ida de la final de la Copa de Brasil contra el Corinthians del 12 de octubre. El club le ha dado unos días libres.