Ella Balinska, de vendedora de zapatos a estrella de cine

Ella Balinska muestra su peinado

Ella Balinska muestra su peinado / @ellabalinksa

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Hace unas semanas se estreno el reboot de "Los Ángeles de Charlie", una revisión de la película del 2000 protagonizada por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Brrymore. En esta ocasión, el trio protagonista esta compuesto por la reconocida Kristen Stewart, Naomi Scott, y la de hasta ahora desconocida Ella Balinska. 

Esta última, en una entrevista a Evening Standard Magazine, ha desvelado el salto tan grande que ha habido en su vida, pues antes de ser fichada para la película, la joven trabajaba como dependienta en Selfridges, unos grandes almacenes de Londres:"Durante los últimos tres años he trabajado en el departamento de calzado masculino", aseguraba Balinska. De esta manera se ganaba la joven la vida hasta que en mayo le llegó la esperada llamada para co protagonizar la película y hacerse un nombre en la industria cinéfila. 

También comentó como era compaginar los cástings con su trabajo en Selfridges: "me concedían tomarme dos horas de descanso a la hora de la comida cuanto tenía un cásting. Los amigos que hice allí repasaban las líneas de guion conmigo en el almacén", comentaba. Un empleo que le ayudó a darse cuenta de la suerte que tiene ahora: "Por muy raro que parezca, Selfridges es un sitio muy guay para mantenerse con los pies en la tierra", concluyó la actriz.