El duro relato de Miguel Bosé sobre el robo en su casa: "Nos tuvieron atados durante más de dos horas"

El cantante sufrió un asalto en su vivienda de México

El suceso tuvo lugar el pasado viernes

miguel bose

Miguel Bosé. / SPORT.es

El pasado lunes se conoció que el artista Miguel Bosé sufrió un asalto armado en su casa el pasado 18 de agosto. El suceso tuvo lugar sobre las 20:30 horas en Ciudad de México.

El artista se encontraba en su casa de Ciudad de México, en el barrio Rancho San Francisco, cuando diez individuos entraron a la fuerza a punta de pistola. En el hogar también se encontraban Diego y Tadeo (11), los hijos del cantante.

"Miguel Bosé estaba descansando en la sala de su casa, viendo la televisión. De repente, dice que el cantante vio algunas sombras por la ventana que da al patio. Entonces, entraron ocho personas con sudadera negra. Comenzaron a gritarle cosas. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero. Desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en la casa", escribió el medio TVNotas.

Ahora, el cantante se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales: "Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas".

Miguel Bosé ha asegurado que se han llevado todo: "Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto estamos todos bien. Mis hijos se comportaron como dos valientes admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas como habitualmente algunos gustan".

El artista ha querido dar las gracias por el apoyo recibido y por los mensajes de preocupación, además ha asegurado que siente mucho "decepcionar" a los que piensan que se irá de México, ya que "aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea. En el país más hospitalario del planeta", ha escrito.