¡Dembélé perdió el móvil en la celebración del gol de Kessié en el Clásico!

El futbolista celebró el gol de forma tan efusiva, que se le cayó al suelo su teléfono

Eso sí, se da cuenta rapidísimo de la caída fortuita

¡Dembélé perdió el móvil en la celebración del gol de Kessié en el Clásico!

¡Dembélé perdió el móvil en la celebración del gol de Kessié en el Clásico! / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Pedri y Dembélé estaban juntos cuando Franck Kessie marcó en el minuto 91 para conceder el 2-1 al F.C. Barcelona. Un tanto que permite al club azulgrana tocar el trofeo de LaLiga al situarse ya a 12 puntos de distancia de su inmediato competidor.

Las cámaras y los curiosos captaron la celebración de estos dos futbolistas fuera del terreno de juego, pero no pasó desapercibido el error que cometió Dembélé y que casi le cuesta su teléfono móvil.

Dembélé casi pierde su teléfono móvil

Dada la efusividad del momento, Dembélé comenzó a saltar y a gritar eufórico sin reparar que su teléfono móvil se había caído del bolsillo de la sudadera. Sin embargo, pocos segundos después se dio cuenta de que el smartphone no estaba en su lugar y se lanzó al suelo a recogerlo antes de que alguien lo pisara o se lo llevara. Eso sí, no llama la atención que nadie más se diera cuenta del incidente, puesto que todos estaban festejando el triunfo del F.C. Barcelona tal y cómo lo estaba haciendo él.

Este momento se ha hecho tan viral en TikTok, que acumula más de 429.000 likes desde entonces y más de 1.200 comentarios. Es evidente que a la afición le encanta tanto Dembélé como Pedri, y son tan protagonistas en el terreno de juego como fuera de él.