Cristina Pedroche, desnuda y en una postura que no podrás imitar

Cristina Pedroche, desnuda y en una postura que no podrás imitar

Cristina Pedroche, desnuda y en una postura que no podrás imitar / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Cristina Pedroche continúa <strong>preocupada por cómo serán las Campanadas 2020</strong> que ella presentará desde la Puerta del Sol: tiene claro que no quiere cambiar su tradición, y va a llevar un vestido llamativo pese a haber sido un año para olvidar, pero también cree que esto le puede traer consecuencias negativas hacia su imagen y críticas voraces de parte de un importante sector de la sociedad.

Mientras llega el día, la colaboradora de Zapeando ha decidido sorprender a sus seguidores de <strong>Instagram</strong> con una pequeña muestra de su elasticidad gracias a varios ejercicios de yoga que ha practicado en el jardín de su casa: "los martes ando un poco liada", explica la joven con humor. Está claro que quería demostrar lo que es estar ocupada con una postura imposible que no podréis imitar sin haceros daño.

 No ha sido un 2020 para recordar: han fallecido más de 40.000 españoles por la Covid-19, y las Navidades serán más diferentes que nunca. Pero Cristina Pedroche está dispuesta a sacarnos una sonrisa el próximo 31 de diciembre a partir de las 23.45 horas en Antena 3.