La condición sexual que Jennifer López ha puesto a Ben Affleck para dar el 'sí quiero'

La condición sexual que Jennifer López ha puesto a Ben Affleck para dar el 'sí quiero'

La condición sexual que Jennifer López ha puesto a Ben Affleck para dar el sí quiero
La condición sexual que Jennifer López ha puesto a Ben Affleck para dar el sí quiero | La condición sexual que Jennifer López ha puesto a Ben Affleck para dar el 'sí quiero'

La artista pide mediante contrato mantener 4 relaciones sexuales a la semana

Susanna Griso mostró su descontento en Espejo Público

"Me parece horroroso, por favor, ¿dónde está el romanticismo? Es humillante para ella". Con esta frase, Susanna Griso expresaba en Espejo Público su total desacuerdo con la última noticia que han protagonizado Jennifer López y Ben Affleck. Y razón no le falta, porque la pareja firmará una cláusula nupcial tan polémica como desagradable.

El programa de Antena 3 abordó ese contrato con el que Jennifer López exige a Ben Affleck la consumación de 4 relaciones sexuales, como mínimo, a la semana. Parece que la cantante quiere mantener activa su vida más íntima, y cree que la forma de conseguirlo es atar a su futuro marido con un documento firmado por él.

Susanna Griso, aún afectada por la noticia que acababa de dar, añadió: "qué horror. Imagina que estableces que tienes que dar un beso todas las mañanas, que en la ducha tienes que tener relaciones sexuales... ¿Me estáis tomando el pelo? ¿Esto existe? Es que me parece impresionante...". Y sí, es real, porque esta pareja (tras darse una nueva oportunidad) firmará este contrato para mantener viva la llama de la pasión.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil