El chef Dabiz Muñoz cuenta por qué no tiene hijos con Cristina Pedroche

El pasado miércoles se estrenó 'Joaquín el Novato' y el share todavía continua alto

En una de sus últimas entrevistas estuvo con el chef Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche

El chef Dabiz Muñoz cuenta por qué no tiene hijos con Cristina Pedroche

El chef Dabiz Muñoz cuenta por qué no tiene hijos con Cristina Pedroche / Pexels

SPORT.es

Joaquín el novato se estrenó en televisión el pasado miércoles con un éxito redondo. El futbolista y miembro de la plantilla del Betis se está asentando como presentador en su nuevo programa de entretenimiento. Mas de tres millones de personas vieron el programa y un 30 % de share dieron un día más la corona a Antena 3. Ya su primer programa ha sido muy especial y ha tenido como invitado a Dabiz Muñoz.

El conocido y polémico chef marido de la tertuliana y colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche. En la entrevista Joaquín se interesó por el trabajo y la vida en general del cocinero. Este fue muy sincero y empezó a contar que “no conozco ningún caso de éxito en el mundo en el que no hayan tenido que renunciar para llegar a la élite”. Según comentaba, para él alcanzar eso ha sido un sueño.

Después de hablar de sus metas y sacrificios, Joaquín, más campechano, le ha preguntado si uno de los sacrificios que ha hecho por llegar donde está es no ser padre con Pedroche. El chef contestó diciendo que “No tengo claro que haya renunciado. Es verdad que yo ya empiezo a ser mayor, pero Cristina es muy joden todavía”.