Carlota Prado habla sin tapujos sobre su presunto abuso sexual en Gran Hermano

La ex concursante del reality asegura que le violaron de pequeña, "y no lo tuvieron en cuenta"

Coto Matamoros consigue una de las entrevistas más esperadas tras la polémica con GH

Carlota Prado habla sin tapujos sobre su presunto abuso sexual en Gran Hermano

Carlota Prado habla sin tapujos sobre su presunto abuso sexual en Gran Hermano / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Desde que Gran Hermano Revolution fue testigo de un presunto abuso sexual de José María a Carlota Prado, el formato continúa absolutamente desaparecido, y tras la entrevista que ha concedido la supuesta víctima a Coto Matamoros, es probable que no regrese nunca más. Así ha contado Carlota cómo la dirección de Gran Hermano Revolution, en el momento en el que se produjo el abuso, pasó por alto que ella había recibido una agresión parecida cuando era más joven:

"Cuando te presentas a ese programa te hacen una serie de test y entrevistas y pasas por un psicólogo o psicóloga. Cuando me entrevistó esa persona le confesé que de pequeña me habían violado (...). Para mí, es increíble cómo en las decisiones que tomaron no tuvieron en cuenta eso (...). Cuando me metieron en el confesionario, una de las dos personas que entraron conmigo era una de esas psicólogas. Decidieron que pasaran 14 horas y me metieron en una sala a ver las imágenes. Es alevosía en estado puro. Sabían que yo ya había pasado por algo así. Es inhumano".

Esta confesión, de un tema que no había salido a la luz hasta ahora, indicaría que los responsables del formato pasaron por alto una escena traumática de su vida muy vinculada con lo que vivió en la casa de Gran Hermano con José María; incluso le llegaron a poner las imágenes en las que el presunto culpable abusa de ella mientras se encontraba en un estado casi inconsciente. Por ello cree que el reality podría haberlo evitado, aunque prefirió espectacularizar lo ocurrido a pesar de que ella no denunció a José María al principio por estar en shock.