Puyol, en el foco de la polémica tras la clasificación del Barça para la final de Copa

El exfutbolista culé ha contestado a un tweet de Suso, jugador del Sevilla

Puyol ha tenido que dar explicaciones a un usuario debido a su respuesta

Carles Puyol tiene polémica por un tweet sobre la victoria del Barcelona

Carles Puyol tiene polémica por un tweet sobre la victoria del Barcelona / Google

SPORT.es

El exjugador del FC Barcelona, Carles Puyol, ha creado un poco de polémica después de que contestara a un tweet escrito por el jugador del Sevilla, Suso. Puyol ha tenido que vérselas con usuarios desconocidos después de que el Barcelona remontara frente al Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey, al cual ganó 3-0.

Suso, jugador del Sevilla, contestó a su vez un tweet de El Chiringuito en el que se citaban las declaraciones de Pedri, jugador del Barcelona, en las que se quejaba de un posible penalti sobre su compañero de equipo Jordi Alba. Suso ha contestado con un montón de emoticonos llorando, haciendo ver que el Barça solo sabían que llorar. Puyol le ha contestado con un “Buenas noches” junto a corazón rojo y otro azul. Un usuario le ha contestado “¿Tú también Carles?”.

Puyol no ha quedado callado al tuit del usuario desconocido “¿También qué? Para mí siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve. Buenas noches.”.