Carles Puyol pide disculpas por su respuesta al 'tuit' de Iker Casillas

El héroe del Mundial de Sudáfrica ha emitido unas sinceras disculpas

"Perdón por una broma torpe, sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar" explicaba en el mensaje

Puyol pidió perdón por su tuit sobre el mensaje de Casillas

Puyol pidió perdón por su tuit sobre el mensaje de Casillas / EFE

E. García

Carles Puyol ha emitido unas sinceras disculpas por su comentario en respuesta a Iker Casillas. El mítico defensa del FC Barcelona y héroe del Mundial de Sudáfrica de 2010 ha emitido un tuit en el que aclaraba su posición al respecto.

Así, Puyol le contestaba de manera humorística asegurando "Es hora de contar lo nuestro, Iker". Horas después, Casillas aseguraba haber sido hackeado y pedía perdón por haber ofendido involuntariamente al colectivo. No obstante, muchas personas han puesto en duda que haya sido hackeado de verdad.

En cualquier caso, Puyol sí que ha hecho autocrítica y ha dicho a través de su cuenta de Twitter "Me he equivocado. Perdón por una broma torpe, sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades" de esta manera quería zanjar la problemática surgida a raíz del desafortunado tuit de respuesta a Iker Casillas.

Además, ha querido lanzar su "Respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+", siendo consciente de que podía haberles ofendido por haber hecho un comentario ciertamente homófobo en el que quizás podía herir las sensibilidades del colectivo. Así, Puyol vuelve a hacer gala de su señorío y admite su equivocación pidiendo unas disculpas más que suficientes siendo así responsable de sus actos.