¿Cómo ha cambiado físicamente Aitana? Estos han sido sus trucos

¿Cómo ha cambiado físicamente Aitana? Estos han sido sus trucos

¿Cómo ha cambiado físicamente tanto Aitana? Estos han sido sus trucos
¿Cómo ha cambiado físicamente Aitana? Estos han sido sus trucos | Google

Tiene tan solo 22 años, pero su físico se ha transformado muchísimo en los últimos años

Le encanta el boxeo, deporte que practica a menudo

Aitana es una de las cantantes que más ha cambiado físicamente en los últimos años. Bueno, cantante, actriz y modelo, porque se puede decir que es una artista 360 que ya ha probado casi en todos los campos. ¿Cuáles son las claves de su transformación? ¿Qué consejos ha seguido, y cuáles podemos seguir nosotros para mantener un tipazo como el de ella?

Por un lado, a los 18 años comenzó a fortalecer musculatura en la academia de OT gracias a la entrenadora personal Magali, pero al salir del formato musical, su esfuerzo ha ido a más: por un lado, ha aprendido a cuidarse, cambiando sus hábitos por unos mucho más saludables que le han permitido moldear su cuerpo por completo.

Pero el deporte también sigue estando presente, y para ello, tenemos que hablar del gimnasio y el boxeo: todo tipo de ejercicios, aunque sea este deporte el que más le gusta actualmente. Pensad que con esta práctica puede gastar hasta 1.000 calorías por hora, además de reducir notablemente el nivel de estrés al que puede estar sometida tanto por la industria musical como por la televisiva.

Una de las consecuencias de hacer boxeo es el aumento de la masa muscular de sus brazos: los bíceps son mucho más grandes que antes, pero siempre lo ha conseguido de forma saludable. ¿Y si todos nos ponemos a practicar este deporte para mejorar nuestro físico?

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil