Britney Spears logra la libertad de la tutela de su padre y recupera su vida

Tras 13 años de batalla judicial, Britney Spears es libre y puede recuperar su vida

La Justicia le quita la tutela a James Spears

Britney Spears logra la libertad de la tutela de su padre y recupera su vida

Britney Spears logra la libertad de la tutela de su padre y recupera su vida / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Britney Spears, por fin, ha ganado la batalla de su vida: tras 13 años entre juicios y encuentros con su padre, James Parnell Spears, este ha perdido su tutela y la cantante es libre. Y es que la jueza parece haber comprendido las últimas declaraciones que la cantante lanzó sobre la situación que estaba viviendo: "señoría, mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo, deberían estar en prisión".

Su abogado, Mathew Rosengart, aseguró al salir del último encuentro entre padre e hija que "es un buen día para la Justicia", y que algunos deberán "enfrentarse a serias acusaciones" tras todo lo que se ha dicho de su defendida. Eso sí, el dinero de Britney aún no será del todo suyo, porque la jueza ha elegido a un contable como el tutor legal transitorio de su vertiente económica.

En redes sociales, son millones las personas que han apoyado a Britney Spears durante los últimos años, por lo que los mensajes de cariño y enhorabuena se cuentan por miles. La batalla del #FreeBritney ha concluido, y ahora es momento de que la artista comience a recuperar el control por su vida.