Belén Esteban vuelve a demandar a Toño Sanchís y amenaza con llevarlo a la cárcel

Las penas a las que puede ser condenado contemplarían la prisión

La colaboradora de Sálvame acusa a su ex representante de 4 delitos

Belén Esteban vuelve a demandar a Toño Sanchís y amenaza con llevarlo a la cárcel

Belén Esteban vuelve a demandar a Toño Sanchís y amenaza con llevarlo a la cárcel / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís parece lejos de terminar; la Princesa del Pueblo ha demandado de nuevo a su ex representante acusándole de hasta cuatro delitos, con penas que podrían llevarle a prisión. La colaboradora de Sálvame obtuvo una primera victoria en los juzgados hace cierto tiempo, y ahora vuelve a la carga con una nueva acción legal a través de una querella criminal.

Ha sido la propia Belén Esteban quien ha comunicado este proceso a través de la revista Semana; en este caso, la mujer de Toño Sanchís, Lorena Romero, también podría enfrentarse a varios años de prisión. Pero, ¿a cuántos y a qué delitos se enfrenta la pareja?

  • Apropiación indebida.
  • Alzamiento de bienes.
  • Falsedad documental contable.
  • Tentativa de estafa profesional.

Belén Esteban está muy tranquila y cree que conseguirá ganar una vez más; y es que la Justicia siempre le "ha dado la razón". Ahora bien, este proceso judicial parece aún más complicado que el anterior, por lo que quizás le cuesta más probar todos los delitos a los que su ex representante y quien un día fuese su amigo se enfrenta. Lo que es seguro es que nos enteraremos de cualquier novedad a través de su programa antes o después.