Este es el bar favorito de Rosalía para comer tortilla de patatas en Barcelona

La artista ha causado sensación en Twitter con sus declaraciones

Aunque ha sido inevitable que surja el eterno debate sobre la cebolla

Rosalía y Rauw Alejandro, ¿boda a la vista?

Rosalía y Rauw Alejandro, ¿boda a la vista? / Google

Esteban García Marcos

Rosalía marca tendencia de las formas más curiosas. Su estilo de vida un tanto sorprendente mezcla lo folclórico con lo más edgy. En este sentido, esta originalidad que emana de ambas vertientes ha causado en innumerables ocasiones que se vuelva absolutamente viral.

Esta vez no iba a ser menos, ya que ha confesado cuál es su bar favorito para degustar la tortilla de patatas en Barcelona. La catalana de vez en cuando suelta perlas de información sobre sus sitios favoritos, y esta vez ha sido el turno del bar El Pollo.

Este bar de comida tradicional se encuentra en el Carrer del Tigre, en el populoso barrio de 'El Raval'. Allí sirven tortillas de patata bastante originales, rellenas de queso y otro tipo de productos, lo que parece que ha encantado a la cantante.

Como no podía ser de otra manera, rápidamente ha surgido el clásico debate sobre si Rosalía prefería la truita de patates con cebolla o sin cebolla. De momento Rosalía no se ha declarado.

El bar "El Pollo" cuenta con unas valoraciones positivas en Tripadvisor de cuatro sobre cinco estrellas. Aunque algunos clientes no han quedado del todo satisfechos, parece que la artista sí que está encantada con esas tortillas.