J Balvin habla sobre cómo está sufriendo la Covid-19 y su estado de salud

J Balvin habla sobre cómo está sufriendo la Covid-19 y su estado de salud

J Balvin habla sobre cómo está sufriendo la Covid-19 y su estado de salud / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

J Balvin está sufriendo en su propia piel las <strong>consecuencias de la enfermedad Covid-19</strong>, causada por el coronavirus SARS-CoV-2 y por la que ya han fallecido 750.000 personas en todo el mundo. El cantante latino, a través de una <strong>entrevista</strong>, ha querido expresar cómo se siente actualmente y cuál es su estado de salud, dos aspectos que han preocupado mucho a sus fans desde hace varios días.

"En este momento, estoy apenas saliendo de la Covid-19. Han sido jornadas muy difíciles, muy complicadas. A veces uno piensa que no le va a tocar, y a mí me tocó, y me tocó bien duro", explicó el conocido artista, cuyo último disco, Colores, ha triunfado en todo el mundo. Además invitó a todos sus fans a extremar las medidas de precacuión, porque la Covid-19 no es ningún chiste.

"Envío un mensaje a todos los que me siguen, a la juventud, a la gente en general: que se cuiden, que se protejan. Esto no es ninguna broma. A pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho". Este consejo ha sido muy bien recibido por la industria musical en una época en la que los bulos relacionados con la Covid-19 están a la orden del día: sus oyentes, un público joven y desenfadado, deberían atender estas palabras para evitar contagiar a sus mayores.