Así se ha despedido Antonela Roccuzzo de Maradona

Cuando Messi escuchó a Maradona para mejorar en los tiros libres

Cuando Messi escuchó a Maradona, y su evolución en los tiros libres / Perform

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Millones de personas están utilizando sus redes sociales para <strong>despedir de Maradona en las horas inmediatamente posteriores a su fallecimiento</strong>, y Antonela Roccuzzo, pareja de Leo Messi, no iba a ser menos: al igual que el ex futbolista, ella es argentina, por lo que le une su amor por el fútbol de su país. Pero a diferencia de su chico, Antonela ha utilizado una 'stories' y no una publicación para homenajear a la leyenda.

"Que en paz descanse", así ha sido el breve, escueto, pero emotivo mensaje que la joven ha compartido entre sus 'stories' de Instagram, acompañándolo con una imagen en blanco y negro de Maradona en la que entrenaba cuando era joven. Una instantánea que nos muestra al futbolista que todos recordamos, y no a aquel que se perdió en el camino de la vida y llegó a caer a lo más profundo del pozo.

Leo Messi, por su parte, ha compartido dos fotografías junto a Maradona con este emocionante mensaje: "me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. Que en paz descanse".