Así calcula lo que valen sus joyas Georgina Rodríguez, la estrella de Mask Singer

Así calcula lo que valen sus joyas Georgina Rodríguez, la estrella de Mask Singer

Así calcula lo que valen sus joyas Georgina Rodríguez, la estrella de Mask Singer / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Georgina Rodríguez sorprendió a todos hace un mes con su <strong>aparición en Mask Singer</strong>, interpretando una versión muy movida de Si por mí fuera, el éxito de Beret. La joven influencer hispanohablante, pareja de <strong>Cristiano Ronaldo</strong>, demostró con esa actuación ser más que una 'instagramer' famosa, y nos permitió conocer a una chica muy divertida y con sentido del humor. 

En las últimas horas, Georgina Rodríguez ha compartido en Instagram una publicación en la que nos revela un secreto: ¿cómo se calcula el valor de una joya, más viniendo de ella que tendrá cientos de ellas, y muchas de ellas muy bien valoradas? "El valor sentimental de una joya se mide por los recuerdos que conservamos de ella", reveló en el post, cosechando en pocas horas más de 1,5 millones de 'likes'.

En las imágenes que adjuntaba junto a este mensaje, la joven posaba más guapa que nunca, con pendientes muy llamativos a juego de una gargantilla, que parecen estar formados por diamantes pequeñitos. ¡A imaginar cuánto costarán estos complementos! Viniendo de alguien del estatus social de Georgina Rodríguez, seguro que el valor sentimental es más fácil de calcular que el económico.