Cristiano Ronaldo pasó del jugador del Ferencváros que le pidió la camiseta

El gol de Cristiano al Ferencvaros inició la remontada

El gol de Cristiano al Ferencvaros inició la remontada / MEDIAPRO

Sergi Graell

El jugador del Ferencváros, Marcel Heister, explicó que el futbolista portugués de la Juventus, se negó a intercambiar la camiseta con él tras el primer partido que les enfrentó, que terminó con la victoria de los italianos por (1-4). El centrocampista alemán reveló que Cristiano parecía molesto al pedirle la camiseta, por lo que no tuvo la suerte de conseguirla.

Ayer martes, los de Andrea Pirlo se volvieron a llevar la victoria contra el equipo húngaro, esta vez como locales y por un ajustado 2-1 gracias al gol de Álvaro Morata en el tiempo añadido, que les permite seguir luchando para clasificarse como primeros de grupo, en caso de conseguir ganar al FC Barcelona, que es lider con doce puntos y el pleno de partidos ganados.

En el encuentro de ayer por la noche, Cristiano si consiguió ver portería, ya que el luso empató en el minuto 35 un partido que se les había puesto cuesta arriba tras el gol inicial de Uzuni, pero en el campo del campeón húngaro, no consiguió anotar ningún gol.

<strong>Puede que este sea el motivo</strong> por el cual, como apunta el mismo jugador que se la pidió, no quiso dar su camiseta de partido al rival. Heister explicó que: "Me pareció un poco molesto. Solo saludó con desdén cuando le pregunté si se cambiaba la camiseta".

También ha hecho referencia a que quizás no solo era por no marcar, sino que tal vez influyó que le quitó un balón caundo intentaba regatearlo, y eso terminó de enfurecerlo. El jugador del Ferencváros añadió que: "Fue la experiencia más hermosa de mi vida" para terminar recalcando que por suerte, había una foto y la pudo colgar en su Instagram.