Asesinan al surfista Chris Davidson de un puñetazo en una pelea

La pelea se formó en un pub de Nueva Gales del Sur y acabó con el surfista muerto

Chris Davidson recibió un puñetazo en el rostro que le dejó fulminado en mitad de la calle

Asesinan al surfista Chris Davidson de un puñetazo en una pelea

Asesinan al surfista Chris Davidson de un puñetazo en una pelea / Google

SPORT.es

Las noticias sobre la muerte de Chris Davidson, nacido en Sídney (Australia), han conmocionado al mundo del surf. Todo ha ocurrido en un pub de Nueva Gales del Sur donde el pasado 24 de septiembre, más o menos a las 11 de la noche, el surfista se vio inmerso en una pelea a las afueras del local. Las autoridades no han dado más detalles de por qué empezó la pelea y por qué Chris acabó fulminado en el suelo.

No obstante, una vez dentro de la pelea el surfista, que fue 14º en el mundo, recibió un puñetazo en el rostro que le hizo caer inconsciente en mitad de la calle. Allí fue atendido por los servicios de emergencia, quienes le encontraron en el mismo estado. Fue traslado al hospital de Hospital Kempsey, donde fue declarado muerto poco después.

La policía ha identificado al agresor. Se trata de Grant Coleman, más conocido por todos como Grub. Se trata del hermano del entrenador de los NSW WAraths, un equipo de rugby de la ciudad de Sídney. El hombre, de 42 años, ha sido trasladado a comisaría después de ser acusado por la muerte de Chris. Se ha rechazado su petición de libertad bajo fianza y tendrá que responder ante un tribunal.