Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone se preparan para Halloween con esta genial fotografía

Ambos han compartido las capturas en sus redes sociales

'Sly' y 'Arnie' comparten una gran amistad desde hace mucho tiempo

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone posan en esta mítica fotografía de Halloween

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone posan en esta mítica fotografía de Halloween / Instagram

E. García

Arnold Schwarzenegger, de 75 años de edad, ha subido una fotografía muy divertida a su Instagram junto con uno de sus mejores amigos: Sylvester Stallone de 76 años. Ambos aparecen con machetes cortando calabazas junto con el mensaje "Feliz Halloween". La estrella de "Terminator" y la de "Rocky Balboa" siempre han estado muy unidos, ambos aparecen realmente sonrientes ante la cámara.

Muchos fanáticos de ambos actores han señalado algo muy gracioso: ninguno de los dos ha sido capaz de recortar correctamente las calabazas, sino que han ido recortándolas un poco como han querido. Además, cada uno sujeta el machete de su película más icónica de acción: Sly el filo de Rambo, y Arnold el de Commando.

De acuerdo con Hollywood Life, Sylvester Stallone ha compartido la misma fotografía compartiendo su propio mensaje "Yo mismo y mi gran amigo Arnold Schwarzenegger gastando tiempo en esta increíble tarea de hacer calabazas de Halloween con cuchillos de supervivencia!!!! Eso es lo que los verdaderos hombres de acción hacemos en el tiempo libre"

Los fanáticos de ambos han disfrutado muchísimo de este gran cross-over.