Ana Iglesias es la ganadora de MasterChef 8

Ana y Andy durante la decisión final

Ana y Andy durante la decisión final / Google

SPORT.es

Ana es uno de los personajes más discretos y de los que menos polémicas han participando en MasterChef 8. Ella hablaba a través de su cocina y ha demostrado tener un gran valor, ya que con 24 años ha conseguido los 100.000 euros del premio y la beca de estudios. La prácticamente recién licenciada en Derecho y Dirección y Administración de Empresas dirige una empresa de joyas llamada Dos Primeras, la cual suministra joyas a importantes influencers del mundo de la moda como María Pombo Dulceida.

En su final a tres bandas se enfrentó a Andy, un abogado de 26 años que ha demostrado un gran desempeño en la fabricación de postres. Y también a Iván, un joven gallego que consiguió entrar en la final de MasterChef 8 por derecho propio, siendo uno de los grandes líderes de la edición. 

Sin embargo, finalmente fue Ana quien levantó el premio después de que sus platos tuvieran unas grandísimas críticas a su favor. Al segundo plato llegaron a calificarlo de un "plato tres estrechas Michelín", incluyendo en esta valoración a uno de los hermanos Roca.