Descubre al nuevo novio de Ana de Armas, quien presume de él en Venecia

Se trataría de un alto ejecutivo de Tinder

Sería la primera aparición pública de la pareja

Ana de Armas estrena noviazgo en Venecia

Ana de Armas estrena noviazgo en Venecia / Instagram

E. García

Parece que Ana de Armas tiene una nueva ilusión tras la aventura amorosa que compartió con Ben Affleck antes de que este volviera con Jennifer López.

Se trataría de Paul Boukadakis, vicepresidente de la compañía Tinder con quien Ana habría compartido una relación de amistad en el pasado.

La aparición de Ana de Armas acompañada por su pareja en el Festival de Venecia ha sorprendido a todos ya que no es común que la actriz aparezca con sus parejas.

La actriz que interpretará a Marilyn Monroe en la gran pantalla ha querido compartir Venecia con su nuevo amor en uno de los momentos más brillantes de su carrera.

Viendo lo cómoda que parece estar la pareja parece que queda muy atrás el romance de la actriz de "El Internado", con Ben Affleck, con quien mantuvo una relación amorosa que se extendió cerca de un año, llegando a su fin poco antes de que celebraran su primer aniversario.

En poco tiempo el actor ha contraído nupcias en dos ocasiones con su amor de juventud, Jennifer López, mientras que la cubana ha rehecho su vida con el empresario Boukadakis.