Ágatha Ruiz de la Prada, tajante sobre El Chatarrero: "me divierte mucho, es un animal"

La diseñadora habla de sus dos últimos amores tras la separación con Pedro J. Ramírez

Luis Miguel Rodríguez (El Chatarrero) y Luis Gasset fueron estas personas que le han ilusionado durante los últimos meses

Ágatha Ruiz de la Prada, tajante sobre El Chatarrero: "me divierte mucho, es un animal"

Ágatha Ruiz de la Prada, tajante sobre El Chatarrero: "me divierte mucho, es un animal" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Sábado Deluxe contó ayer con Ágatha Ruiz de la Prada como invitada estelar de la noche, y se sentó en el plató del programa de actualidad para hablar de sus dos últimos amores, las dos relaciones que ha mantenido después de que se divorciase de Pedro J. Ramírez: hablamos de Luis Miguel Rodríguez (El Chatarrero) y Luis Gasset, de los que ha hablado de forma positiva aunque tiene claro que no volvería a emprender una vida junto a ellos.

Sobre El Chatarrero asegura que a él "le gusta provocar, y esta vez no le ha salido bien la jugada. Somos muy amigos y me divierte muchísimo, es un animal". Este ha sido noticia en los últimos días por acudir a ver los toros junto a Samira Jalil, rostro conocido en Telecinco por su participación en Mujeres y hombres y Viceversa: "a él siempre le ha gustado ir a los toros con una señora al lado y aquí le ha despistado mucho y se ha ido con una tremebunda".

Con Luis Gasset ha sido mucho menos dura, ya que no ha protagonizado polémica alguna en todo el año que han estado juntos: "son cosas sutiles, te vas dando cuenta. Ha pasado un año. Nos queremos mucho y nos llevamos genial. Ahora nos hemos estado mandando mensajitos... Ojalá seamos amigos toda la vida". La diferencia de edad podría haber sido uno de los motivos por los que ella ha decidido romper: "la forma de actuar de los jóvenes de hoy en día no tiene nada que ver con los de nuestra generación (...). Él ha sido amoroso, pero yo pido todo. Estoy acostumbrada a algo más pasional".