Guardiola: "No vamos a comprar a Griezmann"

Guardiola: "No nos interesa Griezmann; no nos lo podemos permitir"

 Pep Guardiola negó en rueda de prensa un posible interés del Manchester City por Griezmann / PERFORM

Sport.es

El 'Manchester Evening News' publicaba en su edición de este viernes que el Manchester City estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Griezmann, torpedeando de esta manera una operación que estaría prácticamente cerrada con el FC Barcelona pese a que ninguna de las dos partes la haya confirmado.

Sin embargo, el anuncio del medio inglés ha quedado rápidamente desmentido. Y quien se ha encargado de ello es ni más menos que el prpio entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

Preguntado por el asunto en la rueda de prensa previa a la final de la FA Cup que el Manchester City disputará este sábado contra el Watford de Javi Gracia y Gerard Deolufeu, Guardiola se ha mostrado contundente.

“Para la gente de Barcelona, no os preocupéis. No vamos a comprar a Griezmann. El Manchester City no se lo puede permitir”, dijo acabando con las especulaciones al respecto.

Tras el cese de Allegri, Guardiola también negó que vaya a ser su sustituto. "¿Cuántas veces tengo que repetirlo? No me voy a ir a Turín, a Italia. Estoy satisfecho trabajando con este club y la gente de aquí. Así me siento hoy, pero el fútbol cambia mucho. La próxima temporada puede que no sea tan buena, pero seré entrenador del Man City".