Tebas: “Algunos no saben el daño económico que harán al fútbol nacional”

[ { "insert": "Madrid, 29 sep (EFE).- Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró este jueves que el proyecto de la Superliga, respaldado por Real Madrid, Barcelona y Juventus Turín, causaría un “daño económico” en el fútbol español que “algunos no saben”, solo “para beneficiar a dos”. " } ]

Javier Tebas presidente de La Liga

Javier Tebas presidente de La Liga / EFE

EFE

Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró este jueves que el proyecto de la Superliga, respaldado por Real Madrid, Barcelona y Juventus Turín, causaría un “daño económico” en el fútbol español que “algunos no saben”, solo “para beneficiar a dos”.

“Algunos no saben el daño económico que harán al fútbol nacional, para ‘beneficiar’ a dos. ¿por qué solo escuchan y creen al de siempre? Así nos va”, escribió Tebas en su cuenta oficial de Twitter.

Un mensaje del presidente de LaLiga a raíz de una noticia en la que se asegura que tanto PSOE como PP han retirado su enmienda para proteger los intereses del fútbol español ante la Superliga, a la vez que se apunta que Florentino Pérez actualizará el estado del mismo en la Asamblea del club que se llevará a cabo este domingo.