Tebas defiende al Barça ante 'dardo' de Al Khelaïfi

El presidente del PSG aseguró en una reunión de la ECA que "inyectar capital de forma mágica no es sostenible..."

"No hay magia. El Barça ha vendido parte de su patrimonio para cubrir sus pérdidas, en el PSG en cambio 'abres el gas'", indicó Tebas en redes sociales

Javier Tebas, presidente de LaLiga

Javier Tebas, presidente de LaLiga / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Al Khelaïfi soltó un 'recado' al Barça en la última reunión de la ECA, donde indicó que "tenemos que tener cuidado; los niveles peligrosos de deuda e inyectar capital de forma mágica no es un camino sostenible. Tenemos que pensar a largo plazo, no a corto plazo". Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para Javier Tebas.

El presidente de la Liga no ha dudado en defender la política económica del FC Barcelona y ha aprovechado para atacar el 'modus operandi' del PSG. Lo ha hecho en sus redes sociales: "No hay magia. El FC Barcelona ha vendido parte de su patrimonio para cubrir sus pérdidas, en el PSG en cambio 'abres el gas'. Para un fútbol sostenible lo primero es pagar lo que se debe, ¿verdad?".

No es la primera vez que Javier Tebas aprovecha para atacar la política económica del conjunto parisino. Cuando Mbappé decidió quedarse en París, el presidente de la Liga se mostró especialmente crítico por las condiciones económicas extraordinarias que le había ofrecido el PSG.