Los refuerzos del Tenerife tras el mercado de fichajes

El Tenerife cerró el mercado con dos incorporaciones y con dos refuerzos

Alberto Jiménez y Manu Apeh dejaron hueco en la plantilla en forma de cesión

Mario Gonzalez refuerza el Tenerife procedente del SC Braga

Mario Gonzalez refuerza el Tenerife procedente del SC Braga / Twitter / SC Braga

EFE

El Tenerife cerró el mercado de fichajes con dos incorporaciones, Andrés Martín y Mario González, y el equipo de Luis Miguel Ramis espera contar con el refuerzo de Nahuel Leiva y Javi Alonso, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.

Los dos primeros movimientos del mercado que cerró Juan Carlos Cordero fueron las salidas, en forma de cesión, de Alberto Jiménez y Manu Apeh, quienes dejaron hueco en la plantilla para los fichajes.

En los últimos días de mercado llegaron, también como cedidos, Andrés Martín, quien tuvo sus primeros minutos como blanquiazul el pasado domingo, y el delantero Mario González.

En cuanto a Nahuel Leiva y Javi Alonso, afrontan la recta final de sus respectivas lesiones graves de rodilla, que sufrieron en julio pasado y que les han alejado de la competición durante toda la temporada.

Precisamente otro de los movimientos del periodo de altas y bajas fue la inscripción del canterano Javi Alonso con ficha del primer equipo.

Con el mercado cerrado, Juan Carlos Cordero deberá abordar la revisión de la relación con varios jugadores importantes que finalizan contrato en esta temporada, como Álex Bermejo y Álex Muñoz.