Quique Sánchez Flores: "Sorprende que hable Messi porque él suele hacerlo en el campo"

La plantilla del FC Barcelona entrenó en medio de la "tormenta Abidal"

La plantilla del FC Barcelona entrenó en medio de la "tormenta Abidal" / EFE

Óscar Cubero

Quique Sánchez Flores ha repasado la actualidad más inmediata de los grandes en el día de su 55 cumpleaños. El extécnico del Watford ha hablado en una entrevista de Radio MARCA sobre Messi, el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético, entre otros.

La noticia del día ha sido la del astro argentino, que ha contestado a Abidal a través de su cuenta personal de Instagram. Por lo tanto, la pregunta a Quique era obligatoria y se ha mostrado sorprendido: "Messi nunca responde a nada. Suele expresarse en el campo". En clave azulgrana, también se ha 'mojado' sobre la salida de su compañero de profesión: "El Barcelona tenía un gran entrenador con Valverde. Setién también lo es, pero el cambio es arriesgado". 

El madrileño también ha sido interpelado por el interés de la entidad culé sobre Ángel Rodríguez, delantero del Getafe, equipo que dirigió en el pasado: "Si se va Ángel sería muy difícil de sustituir en el Getafe". El ariete azulón es uno de los goleadores de José Bordalás, para el que solo tiene cosas buenas que decir. De hecho, hace un par de temporadas le mandó un mensaje dándole "todo el apoyo cuando empezaron a criticar su fútbol". 

No se olvidó de repasar la actualidad madridista. El español cree que con Zidane "el Real Madrid está en el mejor momento de la temporada", a pesar de que "el escenarió cuando regresó había cambiado". Además, entiende que la afición del Bernabéu pida a Mbappé, puesto que es "uno de los mejores jugadores" y cuando lo ves a él sabes que vas a ver "algo distinto".

El preparador no pudo pasar la oportunidad de hablar sobre uno de los jugadores de moda, Fede Valverde: "Lardín nos animó a ficharlo cuando estábamos en el Espanyol, pero no pudo ser. Es un jugador increíble".

Para terminar, el extécnico del Atlético, también dio su punto de vista sobre las críticas al 'Cholo': "No es discutible, ni ahora ni nunca. Es como la figura de Luis Aragonés".

Quique Sánchez Flores actualmente se encuentra sin equipo tras haber sido destituído en su segunda etapa en el Watford ingles.